Sesión de Orientación en Linea de On Your Mark (Sección 1)

Información de inicio:

El programa comienza a finales de Octubre/principios de noviembre

Una vez que su estudiante ha sido emparejado con un tutor y tengamos la fecha de inicio, lo llamaremos por teléfono con esa fecha.

Una vez usted confirme la fecha de inicio, le enviaremos por correo una Carta de Inicio con todos los detalles (nombre del tutor, fecha y hora de inicio, escuela donde tomara lugar, etc)

Su estudiante atenderá las sesiones de tutoria una vez por semana, a la misma hora/día y con el mismo tutor cada semana.

Se le enviara junto con la Carta de Inicio una Lista de Fechas Canceladas (CANCELLATION LIST) con todas las fechas en las cuales NO habrá tutoría a través del año escolar (P.A. Days, feriados). Por favor asegúrese de mantener esta lista en un lugar visible para que esté al tanto de los días en los que no tiene que asistir. No llamaremos para recordarles a los padres de estas fechas.

Voluntarios:

  • Los estudiantes trabajan con el mismo tutor por todo el año escolar, una vez a la semana, mismo día/hora.
  • Estos voluntarios dan de su propio tiempo, no reciben ningún tipo de remuneración por su labor, y muchos viajan desde lejos para trabajar con sus estudiantes.
  • Para respetar este compromiso, pedimos que los estudiantes y padres:

Estudiantes:

  • Asegúrese de que el estudiante está asistiendo casa semana. Por favor trate en lo posible de hacer citas (con el dentista, o el doctor) en otro día que no sea el de las tutorías.
  • Los estudiantes deben traer sus cuadernos y libros a CADA sesión de tutoría; tengan o no tarea por hacer. Si el/la profesor/a no deja que el estudiante se lleve los libros después de clases, contacte a Sonia o a Mireya y nosotros podemos hablar con el/la profesor/a. Es importante que el tutor tenga acceso a los libros y cuadernos del estudiante para ver que está aprendiendo en clase y hacer la sesión más productiva.
  • Si tiene cualquier duda o asunto a tratar con el tutor o las sesiones de tutoría, etc., No dude en contactar a Sonia o Mireya directamente.

 

próxima sección