Sesión de Orientación en Linea de On Your Mark (Sección 2)

Procedimiento de cancelación:

En caso de que el tutor o el programa sean cancelados, las Coordinadoras de Programa notificaran a los padres o representantes directamente o se les notificara a los estudiantes a través del Principal o Secretaria de la escuela. Es importante hablar con el Coordinadora de Programa si usted nota que su tutor cancela o llega tarde a menudo. Así la Coordinadora puede hablar con el tutor y discutir la situación así como su compromiso con el programa.

En caso de que el estudiante no pueda asistir a la sesión, por favor:

Padres After School:

  • Asegúrese de contactar a una de las Coordinadoras de Programa por teléfono al 416-532-2824 ext. 244 o 246 tan pronto como sea posible. Es importante para poder informar al tutor de su estudiante. Por favor note, la escuela del estudiante NO nos notifica si el estudiante falta al colegio. Es responsabilidad de los padres notificar a las Coordinadoras de Programa de su ausencia a tiempo.

 

Padres de los Sábados:

  • Asegúrese de contactar a una de las Coordinadoras de Programa por teléfono al 416-532-2824 ext. 244 o 246, tan pronto como sea posible si no asistirá a la sesión de ese sábado.
  • Para cancelaciones el mismo día de la sesión (el sábado), asegúrese de llamar y hablar con alguien o dejar un mensaje ANTES DE LAS 9AM del sábado. Ya que después de esta hora las Coordinadoras se van a supervisar las sesiones y no hay personal en la oficina.

Consecuencias por no notificar una ausencia:

  1. Primera ausencia sin informar (a la coordinadora de programa que el alumno no asistirá) resultara en una llamada telefónica al padre o representante.
  2. La segunda ausencia sin informar resultara en una carta de aviso enviada a la casa, con copia al archivo del estudiante.
  3. La tercera ausencia sin informar resultara la expulsión del alumno del programa.

 

próxima sección