Sesión de Orientación en Linea de On Your Mark (Sección 3)

COMUNICANDOSE CON EL TUTOR & PROFESOR/A:

Incitamos a padres y tutores a hacer el esfuerzo de conocerse y dialogar/comunicarse el uno con el otro antes y/o después de cada sesión de tutorial, con respecto a los desafíos y éxitos del estudiante. Si un padre/representante no se puede comunicar con el tutor de su hijo en persona, no dude en comunicarse con una de las Coordinadoras del programa, ya que ellas pueden darle cualquier información al tutor de parte del padre/representante. También incitamos a los tutores a compartir el progreso de sus estudiantes con las Coordinadoras del programa, para compartirlo con los padres/representantes cuando no pueden hablar directamente con ellos.

  • Por favor hable con el tutor antes y/o después de la sesión si le es posible. Esta comunicación le permite al tutor saber más acerca de las áreas de necesidad de su hijo y el tutor puede también compartir información con usted, el padre, que puede ayudarlo a apoyar mejor a su hijo.
    El tutor puede pedirle permiso para hablar con el profesor de su hijo para obtener mayor información acerca de cómo ayudarlo.
    Usted puede hablar con el profesor y recordarle que su hijo está en el programa. Es de gran ayuda si el profesor puede proveerle de información que se le puede dar al tutor.