Sesión de Orientación en Linea de On Your Mark (Sección 4)

DEJAR/RECOGER AL ESTUDIANTE

Es responsabilidad del padre/representante asegurarse que el estudiante sea recogido después de la sesión de tutoría; bien sea por alguien o con el permiso de que se puedan ir a casa solos. Los tutores no están permitidos de llevar a los estudiantes a casa; esta es una cuestión de seguridad tanto para estudiantes como para tutores. A los estudiantes no se les permite esperar afuera para ser recogidos, deben permanecer dentro de la escuela. Por lo tanto, el encargado debidamente autorizado (de acuerdo al formulario de autorización que completaron para registrar al estudiante) debe entrar a la escuela y un tutor o supervisor debe verlos antes de dejar que el estudiante se vaya con ellos. On Your Mark no es responsable por cualquier recogida que se haga fuera de las puertas de la escuela, si esta sucede.

Padres de los Sábados

LAS PUERTAS SE CIERRAN A LAS 10:00AM

Como usted sabe, las sesiones comienzan a las 9:45am en punto. Ya que nuestros voluntarios viajan una distancia para trabajar con sus estudiantes, pedimos que intenten en lo posible estar en las sesiones a tiempo.

Para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes y voluntarios, las puertas principales de la escuela serán cerradas con llave después que los padres, estudiantes y voluntarios lleguen, a las 10:00am y se volverán a abrir a las 11:45am.

Por favor esté al tanto de que ya que a veces no tenemos suficientes Supervisores, no podemos garantizar que Habrá un Supervisor en el lobby de la escuela a toda hora desde las 10:00am hasta las 11:45am para abrirle la puerta a aquellos que lleguen tarde. Nuestra prioridad es la supervisión del área donde se encuentran las sesiones ya que ahora tenemos más de 100 estudiantes en el programa de los sábados. Estamos buscando enlistar a más voluntarios que puedan supervisar el área del lobby y verificar quien es la persona antes de abrirles la puerta. Por ahora existe la posibilidad de que tengan que esperar 10-15 minutos para que un Supervisor les abra la puerta.

**cuando el clima sea un elemento para que los voluntarios/padres/estudiantes lleguen a tiempo haremos lo posible por tener un Supervisor disponible en la puerta para verificar y recibir a aquellos que lleguen tarde.**

LOS TUTORES NO TIENEN PERMITIDO ABRIR PUERTAS CERRADAS CON LLAVE, SOLO UN SUPERVISOR PUEDE HACERLO, YA QUE ELLOS VERIFICARAN QUIEN ES LA PERSONA ANTES DE DEJARLOS ENTRAR EN LA ESCUELA.

Por lo tanto, si un tutor ve a alguien tocando la puerta, tendrán que primero encontrar a una de las Coordinadoras de programa o a un Supervisor, quien verificara la identidad de la persona. Pondremos carteles con esta información en las puertas cada sábado.

 

Dejando al estudiante

Se le pide a los padres/representantes que acompañen al estudiante dentro de la escuela y ESPEREN CON ELLOS hasta que llegue su tutor (al menos que el estudiante tenga el debido permiso de irse a su casa solo) On Your Mark no se hace responsable por la llegada de los estudiantes dentro de la escuela. Cuando llegue a lobby principal, por favor quédese con su(s) estudiante(s) en el área debidamente señalada (se pondrán carteles en las paredes con los grados de los estudiantes) Los supervisores estarán ahí para responder cualquier pregunta, y luego llevaran a los estudiantes a los salones apropiados. Pedimos que los padres/representantes acompañen a los estudiantes a conocer al tutor en la primera sesión. Después de conocer al tutor, los padres/representantes podrán comunicarse con el tutor a las 12pm cuando recogen al estudiante.

 

Recogiendo al estudiante

Se pide que los padres/representantes recojan a su estudiante DENTRO de la escuela a las 12pm en punto. NO SE LE PERMITIRA A LOS ESTUDIANTES ESPERAR AFUERA PARA SER RECOGIDOS; deberán mantenerse dentro de la escuela. Los tutores y supervisores primero deben ver al padre/representante debidamente autorizado antes de dejar que el estudiante se vaya con esa persona. Esto no aplica si el estudiante tiene permiso de llegar e irse solo a su casa. On Your Mark no es responsable por cualquier recogida que se haga fuera de las puertas de la escuela, si esta sucede.

 

Padres After School

Los estudiantes no tienen que irse de su colegio para ir a las sesiones de after school (al menos que estén llegando de otra escuela a St. Helen o Rawlinson). La Carta para Empezar informara a los padres de donde encontrarse con sus tutores (por ejemplo, la biblioteca o oficina principal). El formulario de permiso para recoger al estudiante completado con la aplicación determinara como el estudiante se va a casa después de la sesión. Solamente las personas listadas en el formulario podrán recoger al estudiante. Asegúrese de listarse a sí mismo en el formulario cuando lo esté completando.

Cualquier persona que no sea reconocido por el personal del programa, y/o tutor y/o supervisor tendrá que mostrar identificación aun estando en la lista de autorizados. El estudiante solo podrá irse con alguien que no está en la lista de autorizados con el permiso de los padres. En este caso, los padres serán contactados por teléfono para obtener permiso antes de que se pueda ir el estudiante. Es responsabilidad del padre asegurar que hay algún arreglo para que el estudiante llegue a casa a salvo. El personal de programa, los tutores, y el supervisor no tienen permitido acompañar a los estudiantes a casa.

Los estudiantes deben ser recogidos en las puertas principales de la escuela. LOS PADRES NO PODRAN ESPERAR DENTRO DE LA ESCUELA DURANTE LA SESION. Los padres/representantes pueden regresar al final de la sesión y recoger a su estudiante en las puertas principales, esta es norma tanto del colegio como del programa.

Si los padres deben esperar en la escuela durante la sesión (St. Helen o Rawlinson), deben hacerlo en el lobby del colegio. Los padres NO TIENEN PERMITIDO abrirle la puerta a alguien o caminar por los pasillos.